jueves, 28 de abril de 2016

Domando a la novia 2º libro de la Serie Highlands de Lynsay Sands


    Domando a la novia es el 2º libro de la Serie Highlands de la escritora                                                  Lynsay Sands.  

Como el anterior libro es muy divertido. 
En este los protagonistas son  Alexander d´Aumesbery que es hermano de Evelinde, y Merewen Stewart (Merry).
Alexander después de estar en las Cruzadas vuelve a su casa, y allí se entera que su hermana Evelinde se ha casado con el Diablo de Donnachaidh y decide ir para ver como esta ella. Pero a la vez debe de recoger a su novia con la cual se debía de haber casado antes de ir a las Cruzadas. Por otra parte Merry es engañada por su padre y sus hermanos diciéndola que Alexander la ha mandado llamar para celebrar el matrimonio, por lo que emprende viaje hacia            d´Aumesbery. Cuando llegan se produce una serie de equívocos y de intrigas que hacen que la novela sea muy divertida.  Os dejo un poquito de ella.

         —Deberías solucionarlo antes de visitar a tu hermana y a ese Diablo con el que se ha casado —insistió Gerhard.
—Ya envié un mensaje a Donnachaidh aceptando la invitación de mi nuevo cuñado. En ese momento no me di cuenta de cuanto trabajo se necesitaba aquí —dijo Alex y frunció el ceño mientras recorría con la mirada el gran salón. La gran estancia casi estaba vacía, algo totalmente extraño considerando la importancia del castillo y el número de personas que lo habitaban. El gran salón siempre había sido un área ocupada y ruidosa cuando era niño, y había permanecido así hasta después de la muerte de su madre y el matrimonio de su padre con Edda. Ahora, sin embargo, estaba vacío y silencioso como una tumba.
—¿Supongo que recogerás a tu prometida en tu camino—Sí —respondió por fin—. Los Stewart no viven lejos de Donnachaidh, así que supongo que tendré que recogerla en el viaje de regreso.
—No suenas impaciente —indicó Gerhard con diversión y tomándole el pelo le dijo—: ¿Te siento un poco renuente en reclamar a tu prometida?
—La llaman la Arpía Stewart —indicó Alex con sequedad—. El nombre no sugiere una novia o esposa dulce y dócil.









Comentario de algunos de los libros de Lynsay Sands.

Hola amigas/os,
En este blog quiero comentaros alguno de los libros que para mi personalmente más me han gustado.
Hoy os voy hablar de los libros de una escritora que he descubierto hace poco, y que para mi tienen muchos de los ingredientes que hacen que un libro sea interesante desde el principio hasta el final son muy divertidos y entretenidos.

Esa escritora es Lynsay Sands.


Nació en Canadá (Leamington -Ontario), es autora de más de 30 libros. Sus libros están llenos de intriga, misterio, amor y diversión.

Lynsay publico su primera novela en 1997.


Una de de las Serie que me ha gustado mucho es una trilogía de Highlands.

El Diablo de las Highlands es el primero.
 La historia trata de un Laird,  Cullen de Donnachaidh (el diablo de Donnachaidh)  que se el más feroz, frió y mortífero de Escocia, .
El Rey le obliga a casarse con Evelinde d´Aumesbery. Ella  acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. Algo que considera mejor que soportar a una cruel madrastra. La forma en que se conocen es muy divertida. A partir de aquí se suceden una serie de echos que hace que la lectura se muy amena. Os recomiendo leerla. Aquí dejo algún fragmento del libro.

—He decidido que ya es tiempo de que te cases —anunció Edda—, y el rey está de acuerdo conmigo.
—Ella quiere decir que el rey ha decidido que te cases y se ve forzada a estar de acuerdo —masculló Mildrede detrás de Evelinde, lo suficientemente bajo como para que Edda no pudiese escucharla—. No creas que por voluntad propia renunciaría a atormentarte. Es su pasatiempo favorito.
Evelinde apenas oyó a su criada, estaba demasiado ocupada intentando asimilar lo que Edda le estaba diciendo. Una parte de ella tuvo miedo de que fuese un intento cruel de su parte: hacer crecer sus esperanzas para luego hundirlas.
—Así que elegí un marido para ti y el rey negoció el contrato matrimonial —anunció Edda con grandilocuencia—. Acabo de recibir el mensaje de que todo está arreglado. Te casarás.