jueves, 28 de abril de 2016

Comentario de algunos de los libros de Lynsay Sands.

Hola amigas/os,
En este blog quiero comentaros alguno de los libros que para mi personalmente más me han gustado.
Hoy os voy hablar de los libros de una escritora que he descubierto hace poco, y que para mi tienen muchos de los ingredientes que hacen que un libro sea interesante desde el principio hasta el final son muy divertidos y entretenidos.

Esa escritora es Lynsay Sands.


Nació en Canadá (Leamington -Ontario), es autora de más de 30 libros. Sus libros están llenos de intriga, misterio, amor y diversión.

Lynsay publico su primera novela en 1997.


Una de de las Serie que me ha gustado mucho es una trilogía de Highlands.

El Diablo de las Highlands es el primero.
 La historia trata de un Laird,  Cullen de Donnachaidh (el diablo de Donnachaidh)  que se el más feroz, frió y mortífero de Escocia, .
El Rey le obliga a casarse con Evelinde d´Aumesbery. Ella  acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. Algo que considera mejor que soportar a una cruel madrastra. La forma en que se conocen es muy divertida. A partir de aquí se suceden una serie de echos que hace que la lectura se muy amena. Os recomiendo leerla. Aquí dejo algún fragmento del libro.

—He decidido que ya es tiempo de que te cases —anunció Edda—, y el rey está de acuerdo conmigo.
—Ella quiere decir que el rey ha decidido que te cases y se ve forzada a estar de acuerdo —masculló Mildrede detrás de Evelinde, lo suficientemente bajo como para que Edda no pudiese escucharla—. No creas que por voluntad propia renunciaría a atormentarte. Es su pasatiempo favorito.
Evelinde apenas oyó a su criada, estaba demasiado ocupada intentando asimilar lo que Edda le estaba diciendo. Una parte de ella tuvo miedo de que fuese un intento cruel de su parte: hacer crecer sus esperanzas para luego hundirlas.
—Así que elegí un marido para ti y el rey negoció el contrato matrimonial —anunció Edda con grandilocuencia—. Acabo de recibir el mensaje de que todo está arreglado. Te casarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario