domingo, 29 de mayo de 2016

El Cazador Renegado.


El Cazador Renegado. (Familia Argeneau)

12º Libro.

Argumento:


La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangre aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

Os dejo un fragmento, leerlo.

Su mirada se deslizó fuera de la puerta, hacia al bosque, al lado contrario donde se encontraba. Era difícil creer que el canalla que estaba siguiendo se había escapado a través de ese espacio abierto delante de las narices del guardia.
Aparte de eso, había un pilar delante de la puerta con una cámara y un sistema de intercomunicación. El renegado no se habría arriesgado a cruzar la zona abierta y quedar grabado por esa cámara. Sin embargo, el renegado se podía haber arriesgado a colarse o Nicholas había pasado por delante del hombre sin verlo. Nicholas miró por encima del hombro al bosque que estaba a su espalda.
Mientras su mente le decía que no podría haber pasado por delante del renegado sin darse cuenta, estaba empezando a preocuparse de que tal vez sus instintos no eran tan buenos como solían ser. El sonido de un motor le llamó la atención y Nicholas volvió a la calzada justo a tiempo para ver a una furgoneta de catering.
Él observó en silencio mientras que se detenía entre los pilares.
¿Sí? -una voz metálica preguntó por el intercomunicador.
-Cally Catering,- anunció el conductor de la furgoneta. -Estoy aquí para recoger nuestro material y los platos.
-Vamos, entra.
La primera puerta se abrió. Nicholas esperó a que el vehículo se detuviera entre las dos puertas y observó. Salió un guardia de la pequeña caseta, la puerta de la furgoneta se abrió. En un momento se encontraba dentro. El guardia habló brevemente con el conductor y luego fue hacia la puerta trasera de la furgoneta y la abrió, revisó el interior. Por estar observando al guardia Nicholas casi se pierde al hombre que de repente se deslizó por debajo del lateral de la furgoneta, estaba en cuclillas, se incorporó y corrió hacia el bosque de detrás de la caseta de vigilancia. Cuando lo vio estuvo a punto de advertir al guardia, pero Nicholas se contuvo y buscó el teléfono. Era el condenado tunante, por supuesto.
El hijo de puta debe haber esperado en el lado de la carretera a que un vehículo se aproximara, tomado el control del conductor para que lo dejara subirse y luego bajarse de la camioneta por un lateral en un momento de distracción.

El Cazador Inmortal.


El Cazador Inmortal (Familia Argeneau)

11º Libro de la Familia Argeneau.

Argumento:


Hasta los vampiros necesitan unas vacaciones. Pero las de Decker Argeneau acaban súbitamente cuando le piden que ayude a cazar a un grupo de vampiros renegados que han convertido a los humanos en su principal objetivo; un grupo que podría incluir a un tránsfuga de su propia familia. Sin embargo, antes de que pueda preocuparse por eso, tiene que rescatar a la última víctima. Todo forma parte del trabajo, incluyendo recibir un balazo de una hermosa doctora.

La doctora Danielle McGill no sabe si puede confiar en el hombre que acaba de salvarle la vida. Hay demasiadas preguntas, tales como ¿cuál es la organización secreta de la que afirma ser parte, y por qué sus heridas apenas sangran? No obstante, con su hermana en manos de algunos hombres peligrosos, no le queda más remedio que confiar en él.


Como ya he comentado esta saga es muy larga, y ya estamos por el numero 11,   pero no pierde su interés, pero también hay que reconocer que algunos se hacen un poquito pesados o tienen argumentos muy parecidos.
Pero merece leerlos.
Os dejo como siempre un poquito de este libro.

-¿Por qué tardan tanto?.-
Decker Argeneau Pimms levantó la mirada y se veía aburrido mientras giraba los pulgares ante la pregunta de Garrett Mortimer. Él resopló y observó como se levantaba su flequillo unas dos veces antes de decir:
 -Estoy seguro de que ellos terminarán pronto.
Mortimer se limitó a gruñir y continuó paseándose por el lugar, Decker inclinó la cabeza hacia atrás en el sofá de cuero negro y cerró los ojos. La energía en la sala era pesada, se sentía la ansiedad, le hubiera gustado marcharse. Lamentablemente, esta era su casa. También se suponía que estaba de vacaciones, pero habían quedado canceladas por una llamada. Al tercer día de sus vacaciones, Lucian, su tío, pero lo más importante, el director de las fuerzas del orden de los inmortales, y su jefe, había llamado con la noticia de que había varios informes de mortales con marcas de mordeduras en la zona. Dos ejecutores del Consejo estaban en camino hacia el norte, para encontrar al culpable. ¿Podían quedarse ellos en su casa con él?. ¿Podía ayudarles con la búsqueda?. Como un idiota, le había dicho que sí.
Decker hizo una mueca ante su propia estupidez, pero sabía que no había tenido otra elección. Él también era un ejecutor del Consejo, el equivalente a un policía de vampiros. Su trabajo consistía en cazar a los inmortales renegados que amenazaban el bienestar de su pueblo o el de los mortales. Aunque los mortales no resultaban dañados por una mordedura, siempre y cuando no se tomara demasiada sangre , eso era una amenaza para el bienestar de su raza ya que aumentaba las posibilidades de que su existencia fuera descubierta. Por eso, con el advenimiento de los bancos de sangre, morder a los mortales estaba prohibido en Norteamérica, excepto en casos de emergencia.
Desgraciadamente, algunos preferían las viejas costumbres y corrían el riesgo de exponer a todos por su alimentación "improvisada", como ellos la llamaban. Los que tenían estos hábitos tenían que ser capturados y detenidos para la seguridad de los demás, y Decker y Garret Mortimer, eran los encargados de hacer cumplir la ley.
La mayoría de las veces, Decker obtenía un cierto grado de satisfacción al proteger de los vampiros sin escrúpulos, a su raza y a los mortales. Sin embargo, este no era uno de esos momentos. Sus vacaciones se habían arruinado por nada. Habían pasado las dos últimas semanas buscando a un renegado que no lo había sido en absoluto.



lunes, 23 de mayo de 2016

El Cazador revelde

El Cazador revelde (Familia Argeneau)

10º Libro de la Serie.


Argumento:

Samantha Willan es una abogada adicta al trabajo que está deseando poder descansar y relajarse un poco en una casita de campo y que, después de una reciente ruptura, quiere mantenerse lo más alejada posible de los hombres. Entonces conoce a su irresistible vecino. Ese hombre tiene algo extraño y misterioso en los ojos. ¿Es sólo su imaginación o no los aparta de su cuello?

Garret Mortimer es un cazador de renegados. En su última misión consiguió reunir a Lucian Argenau con su compañera, y Mortimer espera que ésta sea menos… intrépida. Está allí para seguirle el rastro a otro renegado, pero divertirse al sol es la pesadilla de cualquier chupasangre. Peor aun, parece que no es capaz de sacarse a Samantha de la cabeza, sobre todo cuando la pilla nadando desnuda en el lago. Después de ochocientos años como soltero, ¿está preparado para convertir una volátil atracción en una relación de amor eterno?

En este nuevo libro como podéis ver en el argumento no solo las aventuras las protagonizan la Familia Argeneau, también las protagonizan sus amigos y empleados a los que consideran  de su propia familia. Os puedo asegurar que como todos los anteriores libros, tienen su dosis de intriga, amor y sobre todo diversión.

Fragmento de este libro.

Sam y Jo se sentaron y se dieron la vuelta para echar un vistazo hacia la orilla de donde aquella voz divertida había venido. Al principio, todo lo que podían ver eran sombras en la oscuridad, pero luego Jo encendió la linterna que había traído con ellas y la levantó. El haz de luz salpicó y luego se estableció en su hermana mayor, Alex, mientras hacía su camino por el jardín inclinado hacia el muelle.
—Aleja esa luz de mis ojos, — se quejó Alex con una sonrisa, levantando una mano para evitar el deslumbramiento, y Jo bajó el haz a la tierra para que pudiera avanzar los últimos metros sin ningún incidente.
—Gracias, — dijo Alex mientras entraba en el muelle para unirse a ellas.
—No hay problema,— dijo Jo. El haz luego rebotó lejos de Alex, mostrando la cara de Sam brevemente cegándola antes de que se apagara.
Sam se quedó con manchas blancas quemando sus ojos y estaba tratando de conseguir su visión normal de nuevo cuando la luz de repente,parpadeó de nuevo, una vez más dirigidas directamente a su cara.
—¡Hey!— Ella levantó la mano para protegerse los ojos y frunció el ceño en el resplandor de la luz moviéndose sobre ella.
—¡Apártala!
—Lo siento. Me pareció ver... ¡yo lo vi!— Jo exclamó triunfalmente cuando el rayo alcanzó el cuello. —Estás sangrando.
—Maldita sea la mosca negra,— murmuró Sam. Era la temporada para ellas.
Haciendo una mueca, se limpió a ciegas en el cuello.
—El otro lado, — dijo Jo amablemente. —Hay dos.

—Hmm.— Alex se dejó caer de cuclillas para echar un vistazo. Lo que vio trajo una sonrisa a su cara.
—Son dos... uno al lado del otro. Se parece a una mordedura de vampiro.
—Sí, — coincidió Jo, y luego bromeó. —Si no hubiera estado aquí todo el tiempo hubiera dicho que Drácula te tuvo y no limpió después.
—Ugh. Ni siquiera bromees sobre eso, — dijo Sam con un escalofrío.
Jo se rió de su disgusto. —La mayoría de las mujeres les encantaría que eso sucediera. Fantasean con que ese tipo de cosas les suceda.
—La mayoría de las mujeres no tienen fobias de los murciélagos,— respondió secamente Sam. —Además, no creo que la mayoría de las mujeres fantaseen con ser mordidas por roedores voladores.
—No son roedores voladores, — dijo Jo con exasperación. —Un vampiro.
—Lo mismo, — murmuró Sam con disgusto. —Se convierten en murciélagos y ratas y lobos y Dios sabe qué más. No estoy en la bestialidad, gracias.
—Aaaauuuu. Eres un... un...
—¿Abogado?— Sugirió Alex con diversión.
—Sí, — replicó Jo.
—Deja de decir eso como si fuera algo malo.— Sam frunció el ceño a las dos. — He trabajado mucho y duro para convertirme en abogado.


miércoles, 4 de mayo de 2016

Serie de Highlands.



   Bueno amigas/os,  como ya os he dicho antes, estas tres novelas pertenecen a la Trilogía de Highlands. Os recomiendo que las leáis si os gusta el genero de Escoceses, y si sois de los que no les gusta, os sugiero que le deis una oportunidad, yo no lo conocía hasta que empece a leerlos y ahora si os digo la verdad soy una adicta a estas novelas.

  Estas tres novelas son entretenidas, aunque el argumento es muy parecido en las tres, me resultaron muy divertidas y amenas. El carácter de las protagonistas es muy fuerte y no se dejan intimidar por los protagonistas masculinos. Hay muchos, mal entendidos que os harán soltar alguna carcajada.  Y en mi opinión en el fondo tienen una moraleja.



domingo, 1 de mayo de 2016

La Fierecilla y el Highlander es 3º libro de la serie Highlands

                           
                   

 








La Fierecilla y el Highlander es 3º libro de la serie Highlands  de Lynsay Sands.

Este es el último libro de esta serie, y como los dos anteriores te engancha desde el principio. 

Lo interesante de estos libros es que son correlativos, y sabes lo que les ha ocurrido a los anteriores protagonistas.
 En este libro los protagonistas son Kade Stewart (hermano de Merry) y Lady Averill Mortagne.
                        
 Will Mortagne  llega de las Cruzadas acompañado de su amigo escoces Kade Stewart, el cual esta herido. Averill  se ocupa de él. Mientras se encuentra inconsciente ella le va contando historias de su infancia, y lo desgraciada que se siente porque todos los pretendientes que su padre le presentan la miran con desaprobación por su cabello pelirrojo, su tartamudeo y una marca de nacimiento que tiene en la cara.  Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade, hasta que se despierta. Al principio no puede verla, solo ve borroso. No sabe donde se encuentra pero por el acento ingles de la mujer, sabe que no se encuentra en el Castillo Stewart.

Como en los anteriores libros os dejo un trocito de él. Espero que os animes a leerlos de verdad que son muy divertidos.

—Ya le dije a padre que no se hiciera demasiadas ilusiones, que no creía que lord de Montfault estuviera dispuesto a aceptarme como novia, pero no me escuchó.
Kade oyó aquellas palabras mientras se despertaba y abría lentamente los ojos.
Se encontró mirando lo que debían ser las colgaduras estampadas de una larga cama. El material parecía bastante oscuro, pero la habitación también parecía estar a oscuras, únicamente iluminada por el parpadeo de las llamas del fuego que danzaban por toda la habitación dibujando luces y sombras.
Kade dedujo que debía ser de noche, y que estaba… en alguna parte. No estaba seguro de dónde exactamente. Tenía la esperanza de que fuese el castillo Stewart, el hogar de su clan en Escocia, pero la mujer que había hablado tenía un acento inglés bien definido como Kade notó cuando ella continuó.
—¡Ay! Padre simplemente no ve lo que otros ven cuando me miran.
Aquellas palabras fueron dichas con una combinación de exasperación y tristeza que atrajo sus curiosos ojos hasta la borrosa figura sentada junto a la cama, una mujer, sin duda. No es que pudiera verla lo suficientemente bien como para estar seguro, pero la voz era sin duda femenina, suave y con un toque ronco. Era tranquilizadora y le gustaba bastante escucharla, lo que era algo bueno ya que parecía que le estaba hablando a él. Por lo menos, no había nadie más en la habitación a quien pudiera dirigirse.
—Me temo que me ve a través de los ojos de un padre y simplemente no se da cuenta de lo fea y poco atractiva que soy. Supongo que todos los padres creen que sus hijas son adorables. Algo que es bonito y está bien, pero a veces también desearía que me viese como soy realmente. Quizás así no se tomaría tan a pecho los rechazos. Odio decepcionarlo.
Kade cerró los ojos un momento, esperando que su visión se aclarara lo suficiente para ver el rostro de la joven, pero se encontraba tan bien y tranquilo al haberlos cerrado que se sintió poco dispuesto a volver a abrirlos. Decidiendo que los dejaría cerrados por el momento, se quedó quieto y simplemente la escuchó hablar, dejando que su voz se deslizase sobre él como un dulce bálsamo.