viernes, 10 de junio de 2016

"El inmortal que me amo" y "Acerca de un Vampiro."


El inmortal que me amo. (Familia Argeneau)

Libro 21 (no esta en español)

Argumento:


Hace unas horas, Sherry Carne habría jurado que no existían los vampiros. Eso fue antes de que los inmortales canallas alborotaran en su tienda, dejando un caos sangriento (literalmente) a su paso. El truco llega cuando Sherry se entera de que uno de los vampiros en la pista de los chicos malos "puede ser su compañero de vida". Su cabeza dice que es imposible. El resto de ella toma una mirada a Basileios Argeneau, y tiene ideas mucho más interesantes.

Lo que Basil espera en una compañera de vida, es que sea divertido, abierto y Sherry no lo es. Pero la química y el instinto alucinante no mienten. Le dicen algo más también, que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que sabe. Y eso que ella está en un riesgo que sólo Basil puede salvarla de-si ella va a confiar en él, ahora y siempre ...

Acerca de un Vampiro. (Familia Argeneau)

Libro 22. (no esta en español)

Argumento:

Con buen aspecto inmortal y carisma abrasador, Justin Bricker aún tiene que conocer a una mujer que no pueda ganarla. Su potencial compañera de vida no debería ser diferente. Pero en lugar de caer en su cama, Holly Bosley se escapa y termina herida de muerte. Para salvarla, él tiene que convertirla. Y luego Bricker aprende la verdad impactante: Holly ya está casada.
Holly despierta con un golpe en la cabeza,con ansia de sangre, y un extraño atractivo que insiste que se pertenecen. Ella necesita la ayuda de Bricker a controlar sus nuevas habilidades, incluso mientras  trata de resistirse a su seducción implacable. La elección entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso su vida, y él va a romper todas las reglas para hacerlo ..


Bueno aquí termina la historia de esta Familia. Espero que os gusten. 

Estoy creando una pagina Web donde subiré alguno de los libros, si queréis alguno solo tenéis que comentármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario