miércoles, 1 de junio de 2016

Mordido por Cupido y Un mordisco por Navidad.


Mordido por Cupido. (Familia Argeneau).


  Este libro junto con el de Un mordisco por Navidad, es colaboración de  varios escritores juntos con Lynsay Sands. 
  Son las historias de los protagonistas secundarios de los libros Un mordisco Inolvidable  y Vampiro por accidente.

  En un Mordisco por Navidad, el protagonista es Tiny McGray, al que conocimos en el libro Un mordisco inolvidable y luego en el libro Vampiro interrumpido, en el que trabaja con Marguerite Argeneau como detective.          


Os dejo un fragmento de este libro que espero leáis. 

Finalmente, ella exhalo un pequeño suspiro, y simplemente pregunto, “¿Tendrás cuidado en este trabajo?”
“Diooos, Marguerite,” dijo él con irritación. La mujer siempre estaba tratándolo como un niño que no podía cuidarse a sí mismo. Era dulce pero –
“Sé que puedes cuidarte solo, Tiny,” le aseguro rápidamente. “Y si este fuera un caso normal, probablemente ni siquiera me preocuparía… mucho,” agrego agriamente cuando la expresión de él se torno dudosa. Entonces ella se apresuro, “Pero estos son no-colmilludos con los que estamos lidiando aquí y –“
“Espera,” interrumpió Tiny repentinamente mientras la realidad lo golpeaba. “¿Cómo supiste acerca de este caso? Lucian dijo que era súper secreto. Nosotros –“cerro de golpe su boca y sonrió mientras se daba cuenta de que probablemente lo había sacado de sus pensamientos. La cual era probablemente la razón por la que Lucian no le había dado todos los detalles del casi hasta hacia unos momentos. La boda estaba solo a unos momentos, y él se suponía se iba a quedar en las habitaciones privadas hasta entonces, luego se iría a su asiento. Lucian esperaba que eso minimizara las posibilidades de que la incorrecta leyera sus pensamientos.
“De hecho, no leí tu mente,” le aseguro Marguerite en voz baja. “Yo fui la que sugirió a ti y Mirabeau cuando Lucian me menciono su plan.”
“Tu sugeriste que nos dieran el trabajo a mí y a Mirabeau,” dijo el lentamente, un sentimiento de alarma deslizándose por él. Marguerite era bien conocida por su habilidad como celestina, y la mujer no hacía nada sin un propósito. Repentinamente él no se sentía tan bien acerca de su tarea que había accedido a hacer para Lucian Argeneau.
Marguerite rodó sus ojos. “Oh, no parezcas tan alarmado.”
“Marguerite,” dijo él, el nombre saliendo de lengua en un bajo gruñido. “Todos saben lo que pasa cuando pones a dos personas juntas.”
“Encuentra a sus compañeros de vida,” dijo ella con una sonrisa de satisfacción, entonces rodo sus ojos ante la expresión de él. “Por favor no intentes decir que no te gustaría encontrar a tu compañera de vida.”



Un mordisco por Navidad. (Familia Argeneau)


   En este otro libro la historia es la de Teddy Brunswick, que es el amigo policía de Elvi Black  que le conocimos en el libro Vampiro por Accidente.

  Aquí tenéis un fragmento de este libro.


Murmurando entre dientes, Teddy se lo metió en el bolsillo, se puso su abrigo, bufanda, y las botas, cogió sus guantes y abrió la puerta de la cocina. Si pensaba que la cabaña estaba fría, el cuartito de la entrada era excesivamente frío, y Teddy hizo una mueca mientras entró en ella. No lo hizo lento, sin embargo, pero tiró de los guantes, cogió la pala apoyada en la pared, y se dirigió afuera.
En el momento en que bajó del piso ya estaba hasta las rodillas en la nieve. Teddy caminó a través de la nieve, hacia el lado del conductor de la camioneta, apoyó la pala contra la camioneta, y luego apartó la nieve hasta que pudiera encontrar la manija de la puerta. Hizo una reflexión, a partir de la camioneta, enchufaría su teléfono en el cargador del coche, y girando en el calor y el descongelamiento a fin de que las ventanas se pudieran descongelar mientras la pala habría camino de entrada. Pero había cerrado las puertas de la camioneta anoche y la cerradura estaba congelada ahora. . . y el descongelador estaba en la guantera, donde lo había arrojado dentro mientras cargaba el equipaje, en el vehículo para el viaje. No fue muy brillante que se le olvidara de traerlo anoche, reconoció con un suspiro.
-Este, simplemente no es tu día -murmuró para sí, mientras Teddy se volvió para mirar hacia la carretera.
El camino era estrecho y serpenteaba entre los árboles, lo cual era estupendo para la privacidad, pero también era largo y era terriblemente incómodo ahora. Tomaría horas llegar a los profesionales de TI Shol al camino, tendría que limpiarlo él mismo. Afortunadamente, tenía la esperanza de que no lo haría todo él solo, había que hacer algo más que despejar la camioneta y un poco a su alrededor. Marguerite había dicho que el condado despejaba las carreteras y había un manitas que despejó el camino de entrada y se ocupó de otros asuntos para las hermanas Willan, que eran dueñas de la casa que estaba alquilando.
Esperemos que, para cuando el camino este claro y esta práctica mano, puedan entrar a limpiar el camino de entrada, la cerradura de la puerta de la camioneta se descongelará lo suficiente para que pueda abrir la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario